Dormitorio Rústico y Cálido: casa Jackson Hole


Entre los Diseños de Madeline Stuart se encuentra la casa Jackson Hole. Es amor a primera vista ya que definitivamente combina elementos rústicos con aire de grandeza resultando en un perfecto y cálido ambiente. Encuentra el perfecto balance entre los elementos naturales y lo rustico. Aquello natural, asociado con la vida en montañas, lo campestre y la elegancia refinada que todos desean. Decoración elegante y a la vez casual. Un estilo sofisticado. En las imágenes observamos los fabuloso diseños de interior de casa por Madeline y un concepto totalmente original otorgando al dormitorio una calidez y decoración incomparable.

Via: delightbydesign.blogspot.com/2009/10/designer-crush-madeline-stuart.html

Cocina Compacta para Pequeños Apartamentos



Disenadas por Kristin Laass y Norman Ebelt desde Alemania. Este inteligente y sofisticado proyecto se conoce por "Small Type" y posee la practica e increíble habilidad de acomodarse casi en cualquier interior, sin importar cuan pequeno sea. Mide solo un metro cuadrado al cerrarse, esta cocina compacta es multiuso. Cumple el rol de mesa, refrigerador, estufa, lavabo, y espacio para almacenar.



En las imagenes notaran su completa utilidad,la mismas funciones de cualquier cocina tradicional. Aportando aire de elegancia y sofisticación. Este diseño, además de ser practico, se ve extraordinario. Sutil, aportando un estilo único a interiores de casa. Puede ser fácilmente complementado por un set de sillas para incluso crear un area calida de trabajo



Este producto fue
exhibido en el DMY International Design Festival Berlin 2010 y es una de las seis pequeñas cocinas presentadas por alumnos. Apoyamos estos estilos y diseños para pequeños apartamentos , especialmente en la actualidad en donde la necesidad de espacio es crucial.


Via: freshome.com/2010/07/19/very-clever-compact-kitchen-for-small-apartments/

Apartamentos Serrano by A-cero



Lujo, comfort, diseno y calidad se combinan en 8 apartamentos en el centro de Madrid. Son recientemente remodelados con lujo, diseñados por A-cero. Por su exclusivo diseño y magníficos interiores de casa, han sido rentados antes de ser equipados.



Cada nivel cuenta con 2 casas de superficie mayor a 185 m2. Cada casa tiene diferente distribución pero todas cuentan con las siguientes características: cuatro o mas dormitorios con baños, cocinas, loungue- sala de estar, area de utilidades, y un toilette. El apartamento mas grande también cuenta con un cuarto para servicio domestico.



Los apartamentos de estupenda innovación, tienen mucha luminosidad, debido principalmente a las extensas ventanas y skylights en lounges, salas de estar y halls. Incluso las paredes y techos de color blanco incrementan la claridad, limpieza y sensación de calidez en el interior.



Todos los apartamentos tienen espacios amplios y una funcional distribución basada en dormitorios diaphanous, altura doble en techos y una practica y efectiva distribución. Innovación totalmente sofisticada que se caracteriza por presentar pisos de diferentes materiales, travertie mármol, madera, y porcelánico gris oscuro (en cocinas y baños).



Los muebles (disenados por A-cero) son grises, negros o blancos y tienen modernas y limpias lineas. En los dormitorios, los muebles poseen formas orgánicas que cubren los rincones con curvas sinuosas. Baños y cocinas estan totalmente equipadas. Han sido diseñadas de forma tal que otorguen la mayor funcionalidad posible para responder apropiadamente a las necesidades que se demandan a diario.



La decoración ha sido resuelta con colores neutros combinados también con un toque de rojo o amarillo (imágenes, esculturas..). De ese modo la casa mantiene el rol principal ya que transmite aires de elegancia, grandeza, lujo y comfort a la vez, una increíble combinación para vivir en un nuevo apartamento en la mejor zona de Madrid.







Via: yossawat.com/2010/07/serrano-apartments-by-a-cero/

Sofa Casual de extremo Comfort: "Supadupa"



Los Puffs ultimamente son la novedad, debido al gran comfort y a que inspiran una atmosfera relajada. Una innovacion de gran repercusion.
El sofa "Supadupa" diseñado por el Australiano Alexander Lotersztain, tiene las mismas características. Este sofa gigante parece tan confortable que con solo observarlo parece nos relajamos y encontramos la paz interior en una larga siesta. Algunas explicaciones por parte de Alexander: "El concepto fue crear un sofa con cualidades de un "bean bag" , conocido por el confort y su estilo casual. Los verticales han sido diseñados con un sistema tal que genere un look mas suave y amplio al juntar el cuero. De forma tal que mantienen la forma deseada."



Generara un Interior de Casa super novedoso y de estilo casual. Otorgando un toque especial a su sala de estar. El cuero negro se puede remover fácilmente para limpiarlo. El sofa tiene 3 módulos que pueden ser separados y ubicados segun su conveniencia.
Una innovacion sofisticada y confortable. Se siente cansado? Que espera para disfrutar de un "Supadupa".

Via freshome.com/2010/07/14/casual-sofa-with-extreme-comfort-supadupa/

Idea para Dormitorios: Cama inspirada en un antiguo Mercedes Benz

Algunas personas aman su carro más que a otra cosa, aquí tenemos un ejemplo. Esta cama de Mercedes, le otorgara la misma elegancia y lujo- que disfruta al desplazarse en la via publica, en su dormitorio.



La cama está construida a partir del Mercedes 8 Coupe (W115). Su diseño es incomparable. Estos interiores de casa, de estilo vintage, presentan un expresivo frontal y una poderosa línea de cintura que otorgara un aire único a su dormitorio.



Diodos luminosos simbolizan dinamismo en su versión más pura. Ideal para dormitorios juveniles. Posee Indicadores de viraje, sistema limpiador (sin funcionamiento), lámparas para leer, cabecera tapizada, ½ Aluflegen, de 2,00 x 1,80 m etcétera. Su dormitorio, destilara una elegancia singular.



Via: freshome.com/2010/04/29/bedroom-idea-bed-made-from-an-old-mercedes/



Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner