Interiores de Casas Rusticas: Cristales y Madera

Interiores Casa les comparte Interiores de Casas Rusticas que destellan pasión. Son tonalidades que invitan a un momento de meditación, relajación, disfrutar un rato con amigos, familiares o bien en compañía de un buen libro. Fue amor a primera vista al percibir cristales y madera entremezclados en el mismo lugar. El color blanco de las paredes genera una sensación de tranquilidad, claridad y armonía.

Es imposible dejar de lado los almohadones azules que permiten sentirnos en paz, entremezclados con un tono cemento del sofá, dan vida a Interiores de Casas Rusticas de un modo único. Navy blue que nos remonta aquellos tiempos de marina en donde el barco estaba a punto de zarpar y mil emociones se juntaban en un abrir y cerrar de ojos. Hay banquetas simples en aluminio y color blanco para disfrutar de una barra desayunadora cada mañana. Dos tonos de madera permitirán el paso por este interior fascinante.

Se trata de Interiores de Casas con decoración sutil, especial y que deja mucho que reflexionar. La iluminación natural es impecable y optima. Es tiempo de arriesgarse por lo natural que los dejara satisfechos sin lugar a duda.


image via: desiretoinspire
Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner