Moda con Interiores de Casas: Joseph Altuzarra y un espacio sofisticado




Vamos moldeando Interiores de Casas... esta vez se trata de Moda con Interiores de Casas que nos llenan de paz. Un espacio en donde reina la paz. Un ambiente elegante en donde los colores beige y blanco se entremezclan para generar armonía  Ropa para vestir casual y formal a la vez.... ¿Porqué? Simplemente porque nos agrada la tranquilidad, la determinación y la congruencia. Hoy es tiempo de un ambiente que se distingue por detalles en azul y tonalidades café. Adornos que gritan sofisticación.

La patina de las sillas tiene que ver con las sandalias de esta modelo. Una combinación optima para caminar o impresionar a tu pareja. Un lugar deleitante. Sin lugar a dudas... una falda maxi, una opción fabulosa! Nos encanta el impacto visual de este conjunto. Una mezcla de colores que nos invita a crear mediante Moda con Interiores de Casas. 

New York Fashion Week City parece una excelente razón para revivir una delicia. Una de las series preferidas de muchos... y es que este diseño permite optar por una configuración única. Nos llena de inspiración! Una de las colecciones que generan mayor equilibrio. Se trata de genio de la elegancia: Joseph Altuzarra. Se denota la feminidad adaptada que llama a optar por lo relajado - una sensibilidad que en Moda con Interiores de Casas, siempre será eterno.


image via: delightbydesign

Interiores de Casas: Divisiones con cuerdas y cristales


                                                    

Hay muchas formas de dividir Interiores de Casas, pero en esta oportunidad les compartimos elementos con encanto. Se trata de pequeñas instalaciones brillantes diseñadas por Jessica Helgerson... son de los más fascinante que hemos visto. Esta cuerda simula un muro, y es que aporta un estilo único a este restaurant que no se puede ignorar. Mosaicos pasan a segundo plano y se intensifica un toque diferente que nos remonta a otros tiempos... Se pueden optar por otras tonalidades, cuerdas + madera son siempre una opción que esta IN! 

                                             


Es decoración auténtica y con estilo propio. Sin importar el piso, el tono de los muebles y de las 
paredes, se puede generar un ambiente radiante... definitivamente un lugar con vida propio. Cristales que visten el lugar de una forma brillante! El espacio se puede vestir según gustos y preferencias. Las divisiones son siempre una buena idea, en especial cuando es un ambiente pequeño.... por ello, recomendamos esto para un loft e incluso para una cabaña. 


Vemos como sillas de oficina retro color neutro se mezclan con una mesa oscura y sin embargo no dejan de gritar ¡elegancia! Decoracion en Interiores de Casas sofisticadas o bien rusticas, es tiempo de explorar y de encontrar el verdadero significado de cada elemento. En conjunto se genera armonía y lujo. 


Si se trata de decoración en Interiores de Casas, añadiría un encanto muy particular. Estas esculturas de vidrio Portland son una forma impactante y elegante de dividir un loft o salas de estar con estilo minimalista o bien retro.Un espacio que invita a imaginar y a crear diseño de Interiores de Casas con entusiasmo. 


images via: delightbydesign
Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner