De la Pasarela a tu Sala: Diseño Interior inspirado en Moda Primavera 2015

Los mejores diseñadores de moda traen colores que se impregnan en interiores de casas. Estas tendencias demuestran que veremos hermosos conceptos en el 2015. 

Tory Burch Spring 2015 Runway | The Fig House, design by Emily Henderson
Esto es de lo más lindo que veremos en Diseño Interior inspirado en Moda Primavera 2015! Siempre se puede poner mejor. De la pasarela a tu sala de estar... lineas geométricas, ocres y mucho más. 

El ocre es el color del momento. Vemos un fondo variado, tonos, texturas y estilos que se entremezclan de forma fabulosa. Un color muy hot. No dudes en combinarlos con tonos en terciopelo. El aporte visual será alucinante. 

Carolina Herrera Spring 2015 Runway | Home of Kristin Jackson, The Hunted Interior
Sin lugar a dudas... paletas vibrantes fáciles de integrar en nuestros interiores. 


images via: cntraveler

Jardinería Vertical y Mármol Blanco- Un Espacio Fabuloso Rústico

El Mármol blanco es el más lujoso y sin lugar a dudas, define una de las tendencias de interiores más espectaculares y con clase para el 2015 y ayuda a crear un espacio fabuloso rústico. 

Los metales se combinan principalmente con otros materiales en los marcos y bases de sillas modernas, mesas, sofás, camas y accesorios de iluminación. En esta ocasión les compartimos una bañera junto a un concepto de jardinería vertical... un combo be-lli-si-mo! 


Madera, piedra y metal son materiales de diseño de interiores populares y modernos. Este mix crea un espacio fabuloso rústico, podemos agregar decoración con detalles en bronce majestuoso, y también optar por un elegante granito y mármol de lujo. 

El metal y la madera son detalles modernos para el 2015 en muebles y decoración. Es recomendable elegir accesorios clásicos y contemporáneos. 

¡Hasta la próxima! 

Sorprendente Mezcla de Texturas: Interiores de Casas Modernos 2015

Las tendencias en Interiores Modernos para el 2015 se vienen con todo! Buscan reinventar con lujo, serenidad y mucho reciclaje creativo.



Sin lugar a dudas vemos versatilidad en el diseño de muebles y decoración de interiores. 
Las tendencias de diseño de interiores modernos 2015 incluyen detalles clásicos, retro y toques vintage que nos dejan sin aliento. Será un buen momento para renovar ideas de diseño contemporáneo, buscar materiales tradicionales y hacer un mix con nuevos.



y... ¿por qué no optar por colores que adornan los interiores de casas para darle frescura y flexibilidad? Hay muchos motivos exóticos, metales, patrones de decoración étnicos, y un sin fin de maravillosos detalles artísticos que traen sabor y una actitud totalmente genuina. 

Esta sorprendente mezcla de texturas en interiores Modernos para el 2015 no se pueden ignorar. 


image via: lushome

Tendencias 2015 de Color en Interiores de Casas Que Te Gustará Conocer


En cuanto a tendencias 2015 en Interiores de Casas parece que estaremos viendo muchas versiones vibrantes del clásico azul y verde... tienen una mirada audaz, fresca y hasta un poquito agria. 



El azul del Mediterráneo, y las cimas de las iglesias en Santorini- se entremezclan en Papeles y Pinturas.. ¡Esto es fabuloso, perfecto si se combina con un gris o rosado" Verde sour con azul! 



"Voy a estar enfocado de nuevo a una paleta de colores pasteles en las que resalten combinaciones de los 80s- optimistas puestas de sol de color naranja y morado, palmeras verdes, piscinas con aqua pura y flamencos rosados​​. Es una paleta sobria con descargas de neón- como Monet". - Christos Prevezanos



images via: housebeautiful

Airplantframe: Jardinería Vertical, Arte Decorativo


¿Quieres tener un interior verde sin preocuparte por la limpieza? Con esta alternativa de jardinería vertical resuelves ambos problemas. Plantas como arte decorativo en la pared... sí, esta es una opción muy creative e ideal para quieresn aman lo eco-friendly. Solo necesitas un lienzo de alambre para montarlo en las paredes. 

En esta imagen vemos airplants, creado por el arquitecto paisajista Josh Rosen, esta estructura le permite decorar una pared sin ningún tipo de molestias - de lo mejor en decoración vertical verde. Puedes poner uno en la sala de estar, la cocina, el patio, y en cualquier otro lugar de tu casa. 

Airplantframe está fabricado en aluminio, consta de una rejilla de alambre formada por cables de acero inoxidable dispuestos en una intersección de filas y columnas. Todo está recubierto para un acabado presentable. 

Definitivamente... de lo mejor en jardinería vertical. 

¿Lo mejor? 
  • Las plantas se pueden reorganizar en cualquier momento. 
  • La luz y el aire pasan a través libremente, permitiendo que sus plantas para obtener los nutrientes naturales que necesitan. 
  • Para el mantenimiento, tienes que simplemente rociar agua sobre las plantas en el marco - nada más. Ah, sí, tal vez una cosa: asegúrate de limpiar la pared evita esos goteos sucios. 


images via #coolhunting

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner