Salas de estar: Ocasión Navideña fresca

Es simplemente el principio para Interiores Casa, ya que pretende inspirarlos en esta ocasión de paz y amor. Celebraciones que nos permiten sacar lo mas profundo de nuestro corazón para festejar en familia y con amistades. Para generar la decoración de vacaciones, celebraciones, fiestas, etc. Dejar totalmente cubierto su interior de casa!


Como siempre, nos encanta la decoración navideña sencilla y sobria. Una paleta de pino y plata que es especialmente atractiva para este momento tan especial. Se distinguen por su elegancia y por el atractivo clásico que se genera. Se trata de salas de estar que nos permiten apreciar momentos únicos. Paredes blancas, neutras que subyacen con decoracion justa y delicada. Fragmentos líricos resuenan en muebles resistentes y tradicionales. Se distingue una mesa de vidrio con pequeños soportes de aluminio que son óptimos!
Salas de estar que permiten inspirarnos en momentos que a veces nos dejan sin respiración. Tiempo de tener en cuenta la temporada para inspirarse al máximo

Images via: delightbydesign

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner