Interiores Casa: Felices Fiestas y Armonía!


Interiores Casa les desea buena energía y mucha armonía en estas Fiestas. Celebrando junto a seres queridos... Y si por circunstancias de la vida se encuentran solos, es cuestión de fluir con imaginacion pura. Infinidad de actividades creativas y recreativas. Una tarde/noche de burbujas para cuidar su salud y generar el balance adecuado o bien una linda cena en un interior de fuerza propia!

La belleza de la tradición festiva y la naturaleza, entrelazadas para dar mayor relevancia a esta ocasión. Les compartimos una lista de propuestas innovadoras para empezar el año con paz y mucha luz.

  • Desorden: libérate del desorden y de los platos, especialmente si están bloqueando el acceso a tus muebles y si solo se encuentran juntando polvo.
  • Filtraciones y pintura arruinada: si notan que el cielo raso posee muchas filtraciones o si la pintura se está arruinando, lo mismo sucederá con su billetera.
  • Baño: un baño que se encuentra en el área de la prosperidad puede arrazar con las buenas energías. Con respecto al feng shui, lo recomendable seria mantener tapado su inodoro.
  • Objetos rotos: si nota que hay objetos rotos, posiblemente también lo esté usted.
  • Plantas muertas o plantas marchitas: cualquier planta que este en proceso de descomposición, no proporcionará la energía que desea en esa área de su casa.
  • Residuos: al igual que su baño, el cesto de residuo quiza acabe con sus reservas de energía vital por lo que debe permanecer tapado.
  • Símbolos de la prosperidad inadecuados: estos no deben ser parte de la zona de prosperidad. Aquellas obras de arte que estén en estado marchito o en estado de descomposición, como antiguas sillas rústicas, o personas pobres o tristes, o quizá recuerdos de sus días de escuela cuando estaba en banca rota, no son buena idea.


Cosas a incorporar

Debe ubicar objetos que evoquen prosperidad y algunos artículos que tengan características energéticas para alinear la abundancia personal.

  • Joyas: pueden crear un cofre. Esto, tendrá un efecto muy positivo sobre la prosperidad de su casa.
  • Los Símbolos de prosperidad y abundancia: fotos y algunos cuadros de niños o animales que lo hagan sentir felices.
  • Fotos y collages de cosas que desearían tener - cuidado con lo que desean.
  • Plantas lindas y saludables: dejen que el dinero fluya y crezca en sus cuentas bancarias al permitir que las plantas viva y crezcan en área de prosperidad.
  • Agua: permite que el dinero fluya y este en constante movimiento, de esta forma, se creara un flujo de agua en esa zona. Ya que una cascada cumplirá sus expectativas perfectamente.

Images via: pinfancyblack

Salas de estar: decoracion en Espiral abierta

Salas de estar que deleitan. En esta oportunidad, Interiores Casa les comparte decoracion en Espiral. El amor aquí la gente,,. que se puede desplazar sin obstáculos. Se ama al espacio abierto y esta fabulosa mezcla de blancos con madera y negro. Decoración rústica y moderna. Se nota una fabulosa unión entre cada pieza. Salas de estar con pasión... con una escalera de caracol negro atractivo y elegante.


Paredes totalmente deslizantes e inteligentes que ayudan a definir las áreas para descansar.Se trata de salas de estar que resaltan. En este caso, es un Loft en Crosstown por Campos Leckie. Un estudio ubicado en Vancouver, Canadá. Interiores Casa les brinda la posibilidad de inspirarse de modo sutil. Una combinación simplista con mucha fuerza. Decoración que determina fortaleza y frescura.


Salas de estar: Ocasión Navideña fresca

Es simplemente el principio para Interiores Casa, ya que pretende inspirarlos en esta ocasión de paz y amor. Celebraciones que nos permiten sacar lo mas profundo de nuestro corazón para festejar en familia y con amistades. Para generar la decoración de vacaciones, celebraciones, fiestas, etc. Dejar totalmente cubierto su interior de casa!


Como siempre, nos encanta la decoración navideña sencilla y sobria. Una paleta de pino y plata que es especialmente atractiva para este momento tan especial. Se distinguen por su elegancia y por el atractivo clásico que se genera. Se trata de salas de estar que nos permiten apreciar momentos únicos. Paredes blancas, neutras que subyacen con decoracion justa y delicada. Fragmentos líricos resuenan en muebles resistentes y tradicionales. Se distingue una mesa de vidrio con pequeños soportes de aluminio que son óptimos!
Salas de estar que permiten inspirarnos en momentos que a veces nos dejan sin respiración. Tiempo de tener en cuenta la temporada para inspirarse al máximo

Images via: delightbydesign

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner