Cocinas- Espacio rustico e innovador


Al enumerar las cualidades de una cocina ideal, rara vez "techos altos" se encuentra en la lista. Interiores Casa, les presenta cocinas y en este caso es un espacio rustico e innovador simultáneamente. Luego de encontrar esta cocina llena de encanto y de un toque moderno- nos preguntamos por qué? Se trata de la chimenea que esta expuesta, es la señal visual totalmente perfecta para dibujar el lugar y mostrar la gran escala de esta fabulosa cocina.


Siempre es fascinante ver las cocinas de lofts tanto tradicionales como aquellas modernas. Se encuentran detalles y se pueden apreciar los colores, tendencias, texturas, estilos y tejidos. En este caso no esta sobre decorada y cuenta con texturas únicas y toca - a partir de los cajones y gabinetes, la paleta de colores perfecta para genera una iluminación esplendida.

Interiores Casa comprueba que no se debe temer us
ar colores vibrantes, tratamientos únicos o patrones en negrita o madera. Esta cocina en particular es una excelente fuente de inspiración para cualquiera que quiera añadir un toque audaz a su casa rustica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner