Cocinas- Espacio rustico e innovador


Al enumerar las cualidades de una cocina ideal, rara vez "techos altos" se encuentra en la lista. Interiores Casa, les presenta cocinas y en este caso es un espacio rustico e innovador simultáneamente. Luego de encontrar esta cocina llena de encanto y de un toque moderno- nos preguntamos por qué? Se trata de la chimenea que esta expuesta, es la señal visual totalmente perfecta para dibujar el lugar y mostrar la gran escala de esta fabulosa cocina.


Siempre es fascinante ver las cocinas de lofts tanto tradicionales como aquellas modernas. Se encuentran detalles y se pueden apreciar los colores, tendencias, texturas, estilos y tejidos. En este caso no esta sobre decorada y cuenta con texturas únicas y toca - a partir de los cajones y gabinetes, la paleta de colores perfecta para genera una iluminación esplendida.

Interiores Casa comprueba que no se debe temer us
ar colores vibrantes, tratamientos únicos o patrones en negrita o madera. Esta cocina en particular es una excelente fuente de inspiración para cualquiera que quiera añadir un toque audaz a su casa rustica.

Interiores Casa- Magia marroquí


No creemos que alguien pueda caminar, y pasar por esta puerta sin encontrar la serenidad instantánea. Esta es una de las más bellas entradas marroquí inspiradas que Interiores Casa ha encontrado. Nos encanta el uso de la cortina de gasa con un sólo toque de flores azules, solo en el alféizar, Un fregadero de cáscara totalmente deleitante y sumamente caprichoso sin contar el artefacto rústico de luz marroquí.

Interiores Casa presenta una decoración placentera que fluye. Todos los elementos de trabajo en conjunto se presentan óptimos. Selección muy bien lograda para crear una habitación que parece casi mágica.


images vida delightbydesign

Innovacion- Toboganes en Interiores Casa

Nos encanta exponer Interiores Casa con Innovacion- espacios en donde los artefactos y accesorios personales son abiertamente elegidos- Aparecen de modo sofisticado y en especial, de una manera encantadora. Evocan a confianza que nos parece muy atractiva - el sentido de que uno no tiene miedo de expresar sus intereses favoritos o sus ingredientes innovadores para los huéspedes. ¡Y, cómo nos encantaría subir y lanzarnos por el tobogán!

Interiores Casa con innovacion- Espacios metálicos con vistas optimas- Un espacio que denota poder y armonía. Para algunas, quizás hay un algo desconcertante acerca de esta área de descanso - sin embargo, consideramos que el equilibrio sutil y perfecto de cálidos y frío esta totalmente presente.


El tobogán aparece de forma sutil y hace una declaración sofisticada- Innovacion en un piso de madera sobre el fondo neutro y el uso del cristal genera "acristalamiento". Se trata de una gama de colores neutros, espejismos. No hay alfombras de área ya que se definen las áreas automáticamente en un hogar con espacios definidos, manteniendo la sensación de amplitud.

Salas de Estar- Yuxtaposición en Lower East Side de Manhattan


Interiores Casa les comparte Salas de Estar de un amante de interiores- vive en un apartamento de 350 metros cuadrados en el Lower East Side de Manhattan. Sí, es así de pequeña! Sin embargo, ella y su novio han logrado hacer que se vea lindo, atractivo y acogedor! Y lo mejor de todo es que son muy felices en su pequeña casa. Son colores neutros, que se mezclan con flores amarillas y adornos rústicos. Decoracion un tanto retro que permite inspirarse.


Paredes violetas ¿Podrías hacerlo? Incluso con los beneficios de vivir en Manhattan? Realmente nos encanta la casa después de que la descubrimos anoche mientras hacíamos una búsqueda Online- rápida. Es inspiración española, construida en 1900 y mantiene muchos de los detalles arquitectónicos originales - las molduras son para deleitarse! La yuxtaposición de estos detalles con el mobiliario de época en un ambiente retro es lo que hace a esta sala de estar tan atractiva para Interiores Casa ... y los pisos de baldosas increíbles.

(Via Le Journal de la Maison, fotos de Amador Toril)

Panoramica- Un espacio atrevido y creativo



Interiores Casa les comparte colores, la declaración de impresiones, detalles de lujo. Una panorámica sencillamente hermosa. Simplemente impresionante. Bienvenidos a una demostración de un estilo propio. Un espacio atrevido y sensual, un viaje por el mundo de colores un tanto fríos pero escandinavos. Inspiración un tanto subestimando al calor apasionado de algunos sectores. Y ahora es tiempo que se aventuren más allá de la habitación para que se coloque su exquisita belleza de muebles para descansar, bañarse, o vestirse. Belleza única! Y el estilo de un tapiz que resalta en muebles vintage! Inspiración. Recuerda que debes descubrir por ti mismo por qué decorar es tan especial.


Se trata de la fuerza creativa detrás de lnteriores Casa! Es magnífico ver una visión del proceso creativo, inspiraciones que se mezclan para un hogar fabuloso.

images via desiretoinspire


Interiores Casa- Ambiente Rústico moderno por Baker Kavanagh

Interiores Casa les comparte creación por Baker Kavanagh- es una firma de arquitectura enfocada en la creación de la arquitectura de honestidad, imaginación e integridad. Sus reformas han legado un optimismo y son fascinantes. Wells Street es un exclusivo desarrollo residencial en Redfern en el borde del centro de Sydney.

Interiores Casa tiene el agrado de compartirles un interior que consiste en tres terrazas fabulosas. Se trata de un espacio contemporáneo. No hay puntos restaurados sin tener en cuenta- aquí se plantea decoracion sutil y sofisticada por que hay casi un sentimiento de alegría, una celebración de espacios a punto de renacer. Consiste en energía de los paisajes renovados. Cada uno de los detalles en la escalera son perfectos.


Inspira amor. Es algo que quizá denotaría sentir "frío", pero en este caso es cálido, acogedor y abierto. Interiores Casa con decoracion y personalidad propia. Nos encanta la forma en que Baker Kavanagh ha diseñado el interior. Una idea, funcional y un tanto industrial- pero ciertamente no es ordinario. Fantásticos paneles de vidrio en el piso que permiten crear una ilusión de agua. Tiempo de deleitarse con el aspecto concreto, una imagen más suave que la piedra! Rústico moderno - la combinación favorita. Hermoso!
Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner