Moda con Interiores: Decoración con Glamour


Moda con Interiores es trendy e invita al glamour 100%. En Interiores Casa sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Y es que muchos suelen empezar el día con una taza de café + un look fabuloso. Sin embargo, no tiene sentido si el espacio que nos rodea es desordenado y aburrido. La realidad nunca se puede replicar y por eso los invitamos a optar por decoracion elegante y que destella realeza. Un estilo minimalista con tacones dorados. Una cocina moderna que llama a la sofisticación de la mano de lo retro.


¿A quien no le gustaría arrancar páginas de revistas de moda e imitarlas para lograr un estilo unico? Que tal si transformamos aquello que vemos en decoración y en Moda con Interiores. Todo para la vivienda. Interiores Casa les invita a hacer collages de paletas de colores brillantes.


Se trata de generar aquel momento mágico en que la yuxtaposición de colores, estilos y la mezcla de materiales crean un lugar especial. Son conceptos de diseño que convergen de forma optima para crear un espacio totalmente encantador y habitable. Elementos trendy que resaltan en Moda con Interiores para una toque fresco y original. 

image via:  delightbydesign

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner