Colores para Interiores de Casas Vintage: Verde y Blanco




Interiores Casa les comparte Colores para Interiores de Casas Vintage... un estilo encantado! Nos preguntamos si los dueños de esta casa rustica con decoración moderna lo eligen para un fin de semana o para todos los fines de semana del verano. Los muebles tienen todo lo que grita alegría.  Un espacio maravilloso -  divertido y vintage. Hay una mesita con pie color dorado que combina Colores para Interiores de Casas de forma excelente con madera.

Un espejo que agranda el espacio y viste el ambiente de forma autentica. La madera se puede modificar de mil formas. Un método eficiente es mediante el color, y... ¿porqué no.... verde!?
             

                                       

Vemos una mesita que tiene un perfecto toque... y es que aporta el carácter adecuado! Hasta hace poco, preferíamos concreto, pero ahora invitamos a optar por Wallpapers. Es posible admirar la hermosa textura de cada línea verde. Esta mesa blanca genera un espacio de vanguardia, un lugar para disfrutar con amigos.
Les presentamos decoración en Interiores de Casas Vintage muy particular.... una forma de generar un lugar armónico mediante Colores para Interiores de Casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner