Salas de estar Vintage: Atractivos Visuales y Elementos Unificadores




Hoy les compartimos Salas de estar Vintage... y es que un cuarto lleno de muebles retro pueden ser demasiado para relajarse y generar un espacio fresco, mientras que unas pocas piezas, pueden destacar de forma única. Añadir un sofá violeta o azul eléctrico es una buena idea, pueden agregar cojines y almohadas. Estos suavizarán visualmente el sofá y proporcionaran un nivel adicional de comodidad. 

En este caso, el cuadro blanco y rojo sirve como elemento unificador. Logra empatar una pieza rústica con otros elementos que ya están en la habitación. Los diseños tradicionales formales, pueden ser recreados en un estilo retro. Se trata de Salas de estar Vintage con un detalle inusual. Una lampara de cristales aporta un toque romántico. En este caso vemos estilo de líneas limpias. Te invitamos a optar por un diseño atractivo visual de la sala es, incluso sin color adicional o telas estampadas. Este es el encanto de los muebles rústicos.

Considere el uso de piezas rústicas como mesas, espejos, sillas, u otros accesorios para dormitorios y salas de estar. Los espacios más pequeños pueden ser decorados con ciertas temáticas en un estilo rústico en torno a algunas piezas interesantes. 


image via: delightbydesign

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner