Interiores de Casas Pop: Black + White + a Pop


Les compartimos Interiores de Casas Pop en blanco y negro... y ¿Por que no en verde manzana? Es algo nuevo... como alguien nuevo. Algo que te llena de vida... tal vez un dia si, y al siguiente no. Pero si no lo intentamos, permanecemos en una zona de comfort... como un espacio aburrido, monótono. 
Al fin del dia, todo va estar bien. Son decisiones verdes, greener designs. Un espacio pop que esta lleno de luz. Un contraste intenso en Interiores de Casas Pop. ¿Que tal si estas en lo cierto y te pierdes en la inmensidad y ya no te pueden encontrar? En tu espacio interior, estarás lleno de vida, de pasión  de certeza. Es entrar en un lugar nuevo, una nueva tendencia... como lo hizo por primera vez Andy Warhol en sus creaciones. 
Lo Pop no pasa de moda.... al escribir este post, se me borro todo, pero al ser genuino, todo subyace del mismo modo. Nos encontramos con el mismo espacio una y otra vez hasta que pasamos al siguiente nivel. En Interiores Casas los invitamos a empezar de nuevo, a tomar riesgos, a incrementar la visión en cuanto al diseño y a llenarse de lo que vale la pena. ¿ Según quien? Según tu mismo/a. Opta por Interiores de Casas Pop que te van a cambiar por completo. 

image via: delightbydesign

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner