Airplantframe: Jardinería Vertical, Arte Decorativo


¿Quieres tener un interior verde sin preocuparte por la limpieza? Con esta alternativa de jardinería vertical resuelves ambos problemas. Plantas como arte decorativo en la pared... sí, esta es una opción muy creative e ideal para quieresn aman lo eco-friendly. Solo necesitas un lienzo de alambre para montarlo en las paredes. 

En esta imagen vemos airplants, creado por el arquitecto paisajista Josh Rosen, esta estructura le permite decorar una pared sin ningún tipo de molestias - de lo mejor en decoración vertical verde. Puedes poner uno en la sala de estar, la cocina, el patio, y en cualquier otro lugar de tu casa. 

Airplantframe está fabricado en aluminio, consta de una rejilla de alambre formada por cables de acero inoxidable dispuestos en una intersección de filas y columnas. Todo está recubierto para un acabado presentable. 

Definitivamente... de lo mejor en jardinería vertical. 

¿Lo mejor? 
  • Las plantas se pueden reorganizar en cualquier momento. 
  • La luz y el aire pasan a través libremente, permitiendo que sus plantas para obtener los nutrientes naturales que necesitan. 
  • Para el mantenimiento, tienes que simplemente rociar agua sobre las plantas en el marco - nada más. Ah, sí, tal vez una cosa: asegúrate de limpiar la pared evita esos goteos sucios. 


images via #coolhunting

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner