Moda con Muebles: Etapa de transición

Cuando Interiores Casa noto este espacio, considero que la sensación fresca y aún acogedora de la bella paleta de colores era el lugar perfecto para comenzar a buscar la inspiración para este tiempo de transición del año. Es siempre difícil elegir conjuntos en esta etapa. Está entre medio de botas y de sandalias, el abrigo de temporada, ligero y la estación de sweater de lana y no es exactamente el tiempo para usar colores más ricos del guardarropa. Los muebles nos muestran el camino.

Moda que se combina con Muebles de modo fascinante. Un nuevo mundo por explorar y combinar matices para lograr la mejor decoración tanto de nuestro espacio como el conjunto que usaremos para salir a la calle a comunicarnos. Tonalidades café y naturales con grises para lograr armonía y delicadeza.
Muebles que denotan fuerza y paz en el hogar. Una tarde de otono junto a familiares y amigos compartiendo un espacio armonico y agradable. Decoracion y muebles con estilo clasico y refinado para mantener una composicion ideal.


via: delightbydesign

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner