Decoracion Radiante y Sofisticada con Cortinas deluxe

Un espacio totalmente fascinante. Nos enamoramos a primera vista al notar los detalles que prevalecen en este interior. Una silla amarilla que contrasta con cortinas deluxe en blanco y negro. Un patrón mágico y que otorga vida al ambiente. Decoracion que resalta fuerza y presencia y combinan banquetas platinadas con detalles retro. Un sofa clásico y casual para recostarse a leer o descansar.
Decoracion que tiene en cuenta puntos para crear un espacio acogedor y armonico. Tonalidades que se entremezclan de modo fabuloso. Una lampara sobre madera rustica. Iluminacion optima por una lampara retro y una hermosa planta en la esquina de pared gris. La decoracion es de colores fuertes y vivos para contrarrestar las paredes de tonalidad fria.
Sentimos felicidad y paz al ver este lugar que ademas de presencia tiene clase y elegancia. Estilo propio y un toque futurista que resaltan lo indispensable para pasar un buen momento con amigos o bien disfrutando de nuestra independencia y libertad. Nos llama a disfrutar de nuestros conocimientos y nacen sentimientos de fortaleza al insertarnos en una detallada aproximación. Tiempo de fluir y de crear.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner