Salas de estar: Fabulosa decoracion con Fragmento Lírico


Un espacio encantador lleno de colores y vida propia. Matices se entremezclan para serenidad y glamour. Tiempo de renacer y flotar en un lugar con sabiduría infinita. Se percibe pureza en esta magnifica decoracion. Un interior con fragmento lírico que nos recuerda cosas fabulosas. Salas de estar que nos llenan de inspiración.
Decoracion ideal para un loft bien equipado. Alfombra natural para resaltar y contrastar con paredes en tonalidad de concreto gris. Una lampara especial vintage que nos remonta a tiempos de amor y elegancia. Tonalidades optimas para crear salas de estar con decoracion única y autentica. Un estilo propio que subyace con pasión. Se denotan marcos que combinan con almohadones originales. Se trata de fluir de modo excepcional para disfrutar un espacio de trabajo o descanso junto a conocidos.

Salas de estar que poseen luz y marca propia registrada. Nos corta la respiracion al acercarnos a este interior que denota presencia. Un mueble restaurado de madera autentica que forma parte de una encantadora y sutil decoracion. Tiene caso comprender la ubicación de los muebles que comprenden un ideal aprovechamiento del espacio. Interiores Casa los inspira para generar la mejor atmósfera.

images via: art-home

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner